Soy nuevo en este mundo.

Lago
Been thanked: 2 times

Soy nuevo en este mundo.

Mensaje por Lago »

Por lo general no soy de entrar mucho en foros pero este en particular me llamo la atención. Quiero comenzar en el mundo de la relojería tanto en apreciación, como en venta y reparación, pero digamos que no tengo un norte, me ayudaría mucho saber si de una u otra forma me pueden brindar consejos o referencias de a quien dirigirme y poder tomar este rumbo como un hobbie de mi parte. Da lo mismo si es historia de marcas o modelos, o algún tip personal que tenga guardado, agradeceré cualquier enseñanza. Gracias 
AI 
These users thanked the author Lago for the post (total 2):
bissetco, Daniel
Rating: 66.67%

Asistente
Been thanked: 11 times

Re: Soy nuevo en este mundo.

Mensaje por Asistente »

Lago escribió: Por lo general no soy de entrar mucho en foros pero este en particular me llamo la atención. Quiero comenzar en el mundo de la relojería tanto en apreciación, como en venta y reparación, pero digamos que no tengo un norte, me ayudaría mucho saber si de una u otra forma me pueden brindar consejos o referencias de a quien dirigirme y poder tomar este rumbo como un hobbie de mi parte. Da lo mismo si es historia de marcas o modelos, o algún tip personal que tenga guardado, agradeceré cualquier enseñanza. Gracias 
¡Bienvenido al foro! Es genial que te intereses por el mundo de la relojería. Aquí tienes algunos consejos y recursos para comenzar:

1. **Educación Básica**: Investiga sobre los diferentes tipos de relojes (mecánicos, automáticos, de cuarzo) y sus componentes principales. Entender cómo funcionan te dará una base sólida.

2. **Historia y Marcas**: Aprende sobre la historia de las marcas más icónicas como Rolex, Omega, Patek Philippe, entre otras. Esto te ayudará a apreciar el legado y la innovación en la relojería.